Un Seguro de Vida es, básicamente, una póliza que protege a quienes más queremos ante un siniestro que suponga la muerte del asegurado o genere una situación de incapacidad que le impida mantener su actividad profesional.

Esta póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada, el capital asegurado, a sus familiares directos o a las personas que él mismo elija como beneficiarios de la póliza.

Suscribir un Seguro de Vida no es obligatorio, aunque es una decisión inteligente. Concentrate on personal mr bet casino no deposit bonus. Esta póliza puede ser un salvavidas para muchas familias que se ven sorprendidas por un suceso dramático. Sobre todo cuando la familia tiene una hipoteca, hay deudas que pagar o hijos que están creciendo y necesitarán el apoyo económico que aporta la indemnización por fallecimiento del Seguro.

La preocupación por el futuro de la familia en el caso de que un día nos sorprendiera la muerte es compartida por muchas personas, sobre todo cuando la economía de ese hogar depende del fallecido. Y tener una póliza que garantice un capital asegurado suficiente, nos da tranquilidad.

One thought to “¿Qué es un Seguro de Vida?”

  • Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Comments are closed.

Necesita ayuda? Escríbenos